Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

MEJORAMIENTO VIAL EN VALENCIA

MEJORAMIENTO VIAL EN VALENCIA
abril 16
17:44 2015

Las vías a la Primera y segunda banquera, Ni un Paso Atrás, La Gordita – Ana María, La Cayambe- Estero Nuevo, Nuevo País, y el sector La Violeta, consta entre los sectores que se han beneficiado con los trabajos de mejoramiento y lastrado de vías emprendidos por el Gobierno Municipal de Valencia en convenio con el Gobierno Provincial de Los Ríos.

Motoniveladora, cargadora, volquetes rodillos, tanquero, constan entre las principales maquinarias que fueron movilizadas para cumplir con este trabajo, que se realizó en medio de la satisfacción de los dirigentes y moradores de las comunidades beneficiadas, que con la oportunidad del caso habían hecho la solicitud de atención, en la Alcaldía de Valencia.

Felicidad Maldonado, dirigente y moradora del sector de la Cayambe se mostro agradecida por los trabajos realizados en la vía de esa comunidad, ya que pequeños y medianos agricultores tienen sus propiedades es esa zona y venían solicitando el arreglo del carretero para poder sacar sus productos o desplazarse a otras comunidades vecinas sin mayores inconvenientes.

CONSTRUCCION DE ACERAS Y BORDILLOS

Más de 4.500 m2 de adoquinado se están construyendo en el Sector San Francisco No. 2, según dio a conocer el Alcalde del Cantón Juan Carlos Troya, al realizar una visita a los trabajos para constatar el avance de la obra, acompañado del Vicealcalde Daniel Macías, Concejal Kiko Álava y varios funcionarios municipales.

Con esta oportunidad en Alcalde Troya señaló que se han culminado en su totalidad el arreglo de las calles de esta zona, con asfaltado, aceras-bordillos y adoquinados, al tiempo de informar que en lo posterior se realizaran trabajos similares en sectores como Virgen de Guadalupe, San Francisco 3 y otros sectores aledaños.

.
JEFE DE LA UNIDAD DE COMUNICACIÓN – GADMV

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook