Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Messi no irá con Argentina

septiembre 29
19:59 2013

Leo Messi estará de baja de dos a tres semanas, con lo que no podrá jugar los dos próximos partidos con el Barça (el martes ante el Celtic y el sábado ante el Valladolid), ni tampoco los dos clasificatorios con Argentina, de los días 11 y 15 de octubre, ante Perú y Uruguay, respectivamente.

Las pruebas a las que se ha sometido esta mañana han confirmado que Leo sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha -el mismo que se lastimó la temporada pasada en París ante el PSG-, con lo que el crack sólo se centrará en recuperarse al 100% para intentar evitar más lesiones futuras. Aunque Alejandro Sabella lo convocó esta semana junto a Mascherano -que también está lesionado y aún no ha recibido el alta médica-, el técnico de la albiceleste ya sabe que no podrá contar con Leo para los dos últimos clasificatorios para el Mundial de Brasil de 2014.

Aunque en ocasiones se ha dado que el futbolista viajaba con su selección y acababa de recuperarse con su selección, con Leo se ha decidido que se quede en Barcelona para aprovechar esas dos semanas a que trabaje tranquilo en Barcelona. El objetivo es que el crack azulgrana pueda estar otra vez en condiciones óptimas para después del parón internacional, coincidiendo con los partidos frente a Osasuna en Pamplona, la visita a Milan en Champions y el Clásico del Camp Nou del fin de semana del 26 y 27 de octubre.

Pese a no poder contar con su gran estrella, Argentina puede estar tranquila porque ya tiene su pasaporte asegurado, pues lo logró en el último parón internacional derrotando a Paraguay (2-5) en Asunción.

Fuente:  MUNDO DEPORTIVO

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook