Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

México golea a Nueva Zelanda y está a sentenciar el repechaje

México golea a Nueva Zelanda y está a sentenciar el repechaje
noviembre 13
17:38 2013

Dejando los fantasmas de las Eliminatorias de la CONCACAF atrás, el seleccionado de México se impuso de local con goleada ante Nueva Zelanda y comenzó a definir la llave a su favor en la repesca por el Mundial 2014, teniendo un buen accionar en el estadio Azteca.

Los mexicanos sabían que tenían la carga encima de las malas eliminatorias que habían tenido y que debían superar sus propios miedos para adueñarse de las acciones del partido.

Tras un inicio nervioso, poco a poco los mexicanos se fueron afianzando en el campo de juego y comenzaron a acercarse al arco de Wood, que apenas atinaba a defender a los de Nueva Zelanda.

Raúl Jiménez, al minuto 17, cabeceaba en el área y ponía la polémica, luego que el portero la sacara de la raya, ante el reclamo de los jugadores mexicanos, que pedían gol.

 

Hasta que al minuto 31 llegaría Paú Aguilar con un preciso remate para vencer al portero, que salía mal en el centro previo.

Poco tiempo tuco que pasar para que llegara la segunda de los locales, esta vez por intermedio de Raúl Jiménez, que en el doble cabezazo en el área tras un tiro de esquina enviaba el balón al fondo de las redes.

En el inicio del segundo tiempo, México encontraba la llave para la tercera con un remate de Oribe Peralta, con lo que el encuentro y la llave se comienza a sentenciar a favor del representante de la CONCACAF.

El mismo Oribe Peralta, al minuto 79, de cabeza encontraba la cuarta, con lo que terminaba de sentenciar el encuentro, junto al gol de Rafael Márquez, antes del descuento de Cris James, que de poco le sirvió a Nueva Zelanda.

Ahora, México deberá revalidar esta victoria en condición de visitante, el próximo 20 de noviembre, en el partido de ida en tierras de Nueva Zelanda.

 

Fuente:  Futbolizados

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook