Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

MIDUVI entrega 140 incentivos económicos de vivienda a familias del By Pass en Babahoyo

MIDUVI entrega 140 incentivos económicos  de vivienda a familias del By Pass en Babahoyo
julio 10
17:09 2016
El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) entregó en Babahoyo, provincia de Los Ríos, 140 incentivos económicos de vivienda para ‘Terrenos Urbanizados por el Estado’, por un valor de USD $10.000.
 
Los beneficiarios  son familias que vivían en asentamientos irregulares conocidos como Las Mercedes, Paraíso Sur, 27 de septiembre, Virgilio Zúñiga y Sol Brisa I y II, ubicados a lo largo de la avenida 25 de Junio, sector conocido como By Pass.
 
Las familias serán reubicadas en la urbanización Nueva Babahoyo, ubicada en la vía a Montalvo, detrás de Brisas del Río. 
 
El plan habitacional es una propuesta con capacidad para acoger a 236 familias en 59 bloques de hormigón, distribuidos en dos plantas. Cada departamento contará con dos dormitorios, un baño, cocina, sala, comedor y áreas comunales. El reasentamiento está junto a la Unidad Educativa Réplica Eugenio Espejo.
 
Cabe recalcar, que el MIDUVI socializó en la capital fluminense esta propuesta de reubicación voluntaria para las  familias que sufrieron afectaciones a causa del terremoto el pasado 16 de abril. El pasado 25 de mayo los afectados junto a las autoridades de este Ministerio recorrieron el terreno en donde se construirá  este  proyecto.
 
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook