Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

MIES brinda atención humanitaria a víctimas de incendio en Naranjal

agosto 03
17:29 2015

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) brindó hoy atención humanitaria a la familia Solórzano Romero, conformada por 2 adultos y 2 niños menores de edad, quienes perdieron la vivienda en que habitaban, tras un incendio que consumió las paredes de caña y madera, asentadas en el recinto El Mirador, de la parroquia Taura, cantón Naranjal, provincia de Guayas.

Personal de Riesgos y Trabajo social del MIES realizaron el levantamiento de información y establecieron las necesidades de la familia de acuerdo a la pérdida. El distrito Milagro entregó los siguientes kits: 2 de descanso, 1 de higiene personal, 1 vajilla, 1 de aseo familiar, 1 de ropa y 1 complementario de alimentos, los que fueron recibidos por los padres del afectado.

Aunque las causas del siniestro aún son desconocidas, los integrantes de la familia resultaron ilesos y son acogidos en la casa del padre de Fortunato Solórzano, el afectado, hasta que puedan restablecer la infraestructura.

Amada Zambrano, directora del MIES en Milagro, mencionó que la entidad se hace presente ante desgracias como esta para palear, de alguna manera, el mal momento que viven. “Especialmente a esta familia que lo han perdido todo, para hacerles llevaderos los días posteriores, con estos implementos y alimentos que les entregamos”.

Comunicación Social
DISTRITO MILAGRO

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook