Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Miguel Mosquera asume mando en JCI Vinces

Miguel Mosquera asume mando en JCI Vinces
febrero 03
22:30 2015

En una noche llena de gala, Miguel Mosquera Martínez asumió las riendas de JCI Vinces (Cámara Junior) en el acto formal de la transmisión de mando realizado el sábado 31 de enero, que tuvo lugar en el salón de eventos ‘París Chiquito’ del Hotel ‘Noches de París’.
Víctor Rodríguez Mayea, presidente JCI Vinces 2014, fue el encargado dar su discurso de despedida y premiar a quienes colaboraron en el año, así como también juramentar a Miguel Mosquera y desearle el mejor de los éxitos en su periodo.
Posteriormente se juramentó a la junta directiva, que está conformada por Michel López Sotomayor (vicepresidente ejecutivo); Joffre García Aguirre (vicepresidente del Área del Individuo); Andrés Medrano Arévalo (vicepresidente del Área de la Comunidad); Darwin Paredes Rodríguez (vicepresidente del Área Internacional); Geanella Paredes Moreira (vicepresidenta del Área de Negocios); Génesis Ube Macías (revisora fiscal); Víctor Cerezo Goya (secretario); Joffre Veas Troya (tesorero); Grace Cepeda Mosquera (directora de Comunicación).
El plan de acción del nuevo directorio buscará el fortalecimiento de la institución a través de actividades y proyectos que logren impactar en la comunidad, así como capacitar a los nuevos líderes a través de la formación juniorística.
Mosquera asumió el reto con total responsabilidad, donde enfatizó que tendrá acercamiento con instituciones públicas y privadas para liderar acciones que vayan en beneficio de la colectividad.
Asimismo, a nombre de la organización junior entregó membresías honoríficas a la asambleísta Marcia Arregui Rueda; alcalde de Ventanas, Patricio Urrutia Espinoza; exmiembro Ramiro Bajaña Avilés; anteriormente se lo había hecho con el alcalde Vinces, Cristian Villasagua Santana; y prefecto de Los Ríos, Marco Troya Fuertes.
También se posesionó a Alejandro Zambrano Ronquillo como presidente del Senado JCI Vinces, cargo que había sido ostentado por el senador Guillermo Coello Flor.
La velada se matizó con la presencia de los miembros y funcionarios nacionales de JCI Ecuador, autoridades e invitados especiales, que celebraron al son de la agrupación musical Bocana.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook