Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Miley Cyrus y Justin Bieber son muy malas influencias

Miley Cyrus y Justin Bieber son muy malas influencias
noviembre 27
17:52 2013

Miley Cyrus, Lady Gaga y Justin Bieber son algunos famosos que entraron a la lista “negra” de la revista GQ que elabora con motivo de los artistas o celebridades que son los menos queridas por el público por sus diferentes acciones.

La lista la encabeza el ex basquetbolista Dennis Rodman quien se ha ganado la indiferencia de todos por su “amistad” con el dictador norcoreano, Kim Jong, tachándolo en Estados Unidos de “traidor a la patria”.
Casi a mitad de la lista se encuentra Miley Cyrus, quien ha dado mucho de qué hablar en sus recientes presentaciones en las entregas de premios que van desde sus atrevidos movimientos de cadera hasta fumar marihuana en pleno escenario.
Sobre Justin Bieber, la publicación afirma que “una señal de que Bieber ya no es una linda estrella del pop: Perdió una guerra de relaciones públicas con los alemanes que confiscaron su mono mascota”.
El presidente Barack Obama se situó en el lugar número 17 porque “no hace nada”.
Otras de las celebridades catalogadas como no influyentes se encuentran Lady Gaga, Ryan Reynolds, Will Smith y Donald Trump, entre otras tantas.
Ecuavisa
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook