Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

MTOP inaguró 43 kilómetro en la vía Babahoyo-Montalvo

MTOP inaguró 43 kilómetro en la vía Babahoyo-Montalvo
diciembre 05
22:12 2013

43 kilómetros de la vía Babahoyo–Montalvo, fueron inaugurados oficialmente por la Ministra de Transporte y Obras Públicas Arq. María de los Ángeles Duarte, en compañía de la Alcaldesa Kharla Chávez y demás autoridades fluminenses que acudieron hasta el cantón Montalvo para agradecer por el reasfaltado integral de la carretera de primer orden que incluye también el By Pass y ciclo vía de Babahoyo a un costo de $16 millones de dólares, dando un gran paso al desarrollo vial de Los Ríos.

La carretera de dos carriles, fue rehabilitada en pavimento flexible con paraderos, señalización integral con tachas reflectivas y bandas transversales de alerta colocadas en centros educativos, poblados y hospitales.

“La inauguración de esta carretera, representa la unión entre la costa y la sierra, estamos construyendo un anillo vial de primera que se complementará con los proyectos viales Jujan-Guayaquil y carretera Ambato –Riobamba, la vialidad en Los Ríos, ha dado un giro y lo que viene serán las autopistas”, expresó la Ministra Duarte.

Durante su discurso no dejó de resaltar las importantes gestiones de la Burgomaestre Chávez ante el MTOP, para lograr el equipamiento y transformación que vive Babahoyo, “nunca antes he visto a Babahoyo como está ahora, gracias a tu participación y coordinación, las obras no caen del cielo, ella estuvo gestionando ante el Gobierno Nacional, siempre estuvo insistiendo y tocando puertas hasta que lo consiguió”, replicándole su cariño y admiración por ser una mujer esforzada.

Por su parte la Alcaldesa Kharla Chávez, a nombre de los babahoyenses reiteró el agradecimiento a la Secretaria de Estado por todo el apoyo en los proyectos viales y de regeneración en el cantón,  “las vías en buen estado significan progreso y desarrollo, las vías y avenidas eran intransitables y gracias a las gestiones y apoyo del MTOP, hemos logrado la transformación con By Pass, ciclo vía, relleno hidráulico, viaducto e ingreso de la ciudad”.

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook