Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Muere el cantante de salsa ‘Cheo’ Feliciano

Muere el cantante de salsa ‘Cheo’ Feliciano
abril 17
11:20 2014

El cantante puertorriqueño José “Cheo” Feliciano, uno de los más grandes intérpretes de música salsa murió esta madrugada en un trágico accidente en Puerto Rico, según confirmó la policía.

La repentina muerte de ‘Cheo’ Feliciano se produjo durante un accidente de tránsito, cuando presuntamente el cantante perdió el control de su vehículo, un Jaguar, e impactó contra un poste de tendido eléctrico en Cupey.

El gobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla decretó tres días de duelo por la muerte de una de sus más grandes insignias musicales.

 

“El impacto fue fuerte ante el objeto fijo. Lamentablemente, Feliciano no tenía el cinturón de seguridad”, dijo el inspector Jorge Hernández Peña a la prensa.

«(Al parecer) perdió el control en la curva que estaba tomando e impactó un objeto fijo. Lamentablemente se trata de nuestro Cheo Feliciano. Tenemos un conductor que no usaba el cinturón de seguridad. Su cráneo dio con el cristal delantero», señaló el oficial de la Policía.

A la escena del accidente llegó el hijo del cantante, José Enrique Feliciano, quien lucía afectado y sorprendido por el suceso, pero que tuvo palabras elogiosas para su padre ante su inesperada muerte.

«Papi es para toda la vida, porque nos ha dejado su música, su corazón, a su pueblo, a su gente… ‘Familia’, como decía papi. Gracias a Dios, tenemos su música para recordarlo», dijo José Enrique, quien señaló que su padre se pudo haber quedado dormido al volante del auto.

La fiscal Ana María Martínez investiga la escena junto a la Policía.

Feliciano Vega, natural de Ponce, logró grandes éxitos musicales como «Anacaona», «Amada mía», «El ratón», «Mi triste problema», «Pa’ que afinquen» y «Si por mí llueve».

 

 

CNN

 

«Puerto Rico pierde hoy a una de sus voces más aclamadas con la triste noticia de la muerte del cantante Cheo Feliciano. Wilma y yo nos unimos al dolor de su esposa Coco, sus hijos y de la clase artística. Oramos para que reciban el consuelo y la fortaleza que necesitan durante este proceso. Descanse en paz Cheo Feliciano», dijo el gobernador.

El trágico accidente ocurrió a las 4:13 de la madrugada en la PR-176 cerca de la Universidad Metropolitana, según el reporte de la policía. José Luis Feliciano Vega viajaba solo.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook