Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Municipio dona la ambulancia al IESS de Quevedo,

Municipio dona la ambulancia al IESS de Quevedo,
marzo 25
21:40 2014

El alcalde John Salcedo Cantos,  hizo la donación  de una ambulancia al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de la ciudad de Quevedo. El vehículo, con las siguientes características marca Ford del año 2002, color rojo, carrocería metálica, modelo 350, cilindraje 7.300 a diésel, fue donado hace varios meses al GAD Municipal de Quevedo por una Fundación Norteamericana, en donde se incluyó una gran variedad de implementos médicos  que fueron entregados al PAMUNIQ.

 

El objetivo de donar la ambulancia a través de un convenio interinstitucional al IESS de Quevedo fue debido a que esta entidad carece de movilización para al traslado de afiliados y jubilados  enfermos a la ciudad de Guayaquil. Por este motivo estoy complacido de hacerles la entrega a los funcionarios del Seguro Social este vehículo en excelente condiciones a beneficio de la institución social, expresó el primer personero municipal.

 

La firma del convenio se efectuó, la tarde de ayer, en el despacho de la Alcaldía, y contó con la presencia del Dr. Gonzalo Ordóñez Albán y Alfonso González, director del IESS de Quevedo y Director Administrativo de la misma entidad, respectivamente. También la Ab. Maribel Vera, Procuradora Síndica Municipal.

 

ncia.

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook