Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Muros de gaviones se construye en laderas de una calle en la parroquia Viva Alfaro

noviembre 23
23:14 2015

A fin de evitar una posible tragedia como consecuencia de la apertura de la calle Trigésima Séptima de la parroquia Viva Alfaro, realizado en la administración anterior, el alcalde Jorge Domínguez López, dispuso la construcción de muros de contenciones con el objetivo de estabilizar las laderas de la vía que conecta con la parroquia Siete de Octubre.

 

Allí, la administración anterior abrió la calle  sin concluir los trabajos lo que ocasiona  el constante peligro de que las casas asentadas en la parte alta se desplomen, lo que obliga a sus dueños a abandonarlas en las noches ante ese temor, según comentarios de ciudadanos.

 

María Fernández y Julio Álvarez, quienes habitan por muchos años por el lugar, ven con mucho beneplácito el interés del alcalde Jorge Domínguez López, de solucionar los problemas de la comunidad sin necesidad de acudir al Municipio. “Una sola vez lo invitado en este sector para que constate la realidad, se comprometió a que se haga la obra y está cumpliendo”, indicaron.

 

De su parte, Carlos Basantes, director del departamento de obras públicas, dijo que todas las obras que se ofrecen son construidas,  unas de forma inmediata y otras a largo plazo. Los muros gaviones concluirán en enero.

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook