Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Nebot: «No mienta, señor, no mienta», al referirse al mandatario

Nebot: «No mienta, señor, no mienta», al referirse al mandatario
octubre 14
11:09 2013

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, al referirse al tema del dragado del canal de acceso al puerto marítimo de la urbe, le dijo al presidente de la República: «No mienta, señor, no mienta. Los hombres de bien no mienten», esto propósito de las declaraciones del mandatario Rafael Correa, de la semana pasada, que dijo que el burgomaestre le había mentido al pueblo sobre el puerto de aguas profundas.

También dijo que su función no es aclarar a los mentirosos sino hacer las cosas. Sobre el dragado -dijo-, en poco días más adjudico la ampliación de los estudios, luego paso a la contratación de los estudios, y finalmente el dragado de Los Goles, desde la boya de mar hasta la boya 13.

Para Nebot le parece una falta de respeto a una personas que dice la verdad, sobre todo que esa falta de respeto provenga del presidente de la República que está obligado a no engañar a su pueblo.
Sobre la propuesta del metro para la urbe, el burgomaestre refirió que la solución es ampliar la metrovía para solucionar el problema de la movilidad ciudadana.

Sobre una eventual candidatura de la asambleísta Cynthia Viteri, de Madera de Guerrero,  a la Prefectura del Guayas, dijo que de darse contaría con todo su apoyo. (Teleamazonas)

 

Fuente:  ecuadorenvivo.com

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook