Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Neymar se fracturó y se queda afuera del Mundial.

Neymar se fracturó y se queda afuera del Mundial.
julio 05
18:48 2014

El astro brasileño Neymar quedó al margen de la Copa del Mundo tras sufrir una fractura de la tercera vértebra lumbar, a raíz de un rodillazo que le aplicó el defensor colombiano Juan Zúñiga, causando uno de los mayores impactos del certamen en el margen mismo de la faz deportiva.

La lesión de Neymar se confirmó luego de que fuera trasladado a un centro médico de Fortaleza tras el triunfo de Brasil por 2-1 ante Colombia que clasificó a la «canarinha» a semifinales del Mundial, en las que el próximo martes enfrentará a Alemania, en Belo Horizonte.

«No quise lastimarlo. Fue una jugada normal», comentó tras el partido Zúñiga, jugador del Napoli que le provocó con su golpe la lesión a Neymar, cuya recuperación, según el médico Ricardo Lasmar, demandará «algunas semanas de inactividad».

«Espero que se recupere pronto porque es un jugador importante para Brasil y para el fútbol», completó el colombiano.

Por su parte Lasmar precisó que el «examen de la tomografía computada mostró una fractura en la tercera vértebra lumbar. No es una fractura grave, que precise cirugía, pero limita los movimientos, por lo que precisará de una cinta. Pero el plazo para que pueda volver es corto», remarcó.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook