Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Nigeria volvió a la pelea

Nigeria volvió a la pelea
junio 21
23:29 2014

Con su victoria por 1-0 frente a Bosnia en la segunda fecha del Grupo F. Los europeos se despidieron de Brasil 2014 tras sumar su segunda derrota y solo les resta jugar en la última fecha para cumplir con el calendario. A las ‘Águilas Verdes’ les basta con empatar su partido restante frente a Irán para acceder a octavos de final.

El cuadro africano venía de empatar con Irán y tenía claro que tenía que jugarse la vida en este partido para seguir con opciones de clasificar Y salieron a matar. Desde un inicio se pudo ver un equipo que intentaba jugar por los costados para aprovechar la velocidad de sus delanteros. A los 29’, Emmanuel Emenike se escapó por la punta derecha y centró para que 

En el debut, Bosnia Herzegovina complicó a Argentina y eran favoritos para este encuentro. Pero los europeos decepcionaron. Se mostraron como un equipo sin ideas en ataque y con poca solidez defensiva. Asmir Begovic se convirtió en la figura tras salvar en varias ocasiones su portería.

Edin Dzeko se cansó de recibir pelotazos de sus compañeros para que intente arreglárselas solo arriba. El 9 se las ingenió para llevar peligro e incluso estuvo cerca de conseguir el empate a falta de un minuto para el final del encuentro. Pero Vincent Enyeama ahogó su grito de gol y le entregó el pasaje de vuelta a casa.

@JOSEDU2879

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook