Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

NIÑOS DE LA NUEVA ESPERZANZA FESTEJAN LA NAVIDAD

NIÑOS DE LA NUEVA ESPERZANZA FESTEJAN LA NAVIDAD
diciembre 21
06:27 2016

Alrededor de 450 niños del sector Nueva Esperanza de la parroquia El Salto disfrutaron de una tarde festiva con presencia de payasos, música, baile, obsequios y concursos. El evento se llevó a cabo por segundo año con la finalidad de brindar una sonrisa a niños de sectores periféricos del cantón.

Durante el agasajo navideño los infantes disfrutaron del show ofrecido por el payasito “Yoyo”, quien a través de concursos mostró el lado artístico de los pequeños. La iniciativa forma parte de las actividades que realiza la agrupación de Jóvenes de La Cantera Babahoyo y que replicará en demás sectores de la capital fluminense, tanto en la zona urbana como rural. “Según la agenda que tenemos programada, son seis eventos que estaremos desarrollando durante este mes, nuestro objetivo es transmitir el verdadero significado de la navidad que va más allá de un regalo, siempre tratamos de que la unión familiar resalte en todo momento” explicó Juan Acurio, Director Cantonal de la agrupación.

Por su parte Miluska Zambrano, madre de un menor ve con beneplácito este tipo de eventos para este populoso sector de la parroquia El Salto. “Muchos padres no tenemos el dinero suficiente para comprar los regalos a los niños, es buenos que ellos disfruten de las fiestas que vienen hacer en los barrios, pueden comer y bailar y así los padres nos sentimos más aliviados económicamente” expresó la madre de familia.

La agrupación de jóvenes de La Cantera continúa haciendo autogestiones entre sus miembros a fin de replicar la actividad en los sectores 10 de agosto, Puerta Negra, Carlos Alvarado y en la parroquia Pimocha.  Este sábado 24 de diciembre en horas de la noche estarán en la Cdla. La Ventura.(i)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook