Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Niños se benefician en CDI

febrero 17
13:12 2014

Complacidas por la donación de una computadora y un acondicionador de aire, se mostraron las madres de familia del Centro de Desarrollo Infantil “Nueva Ilusión”, ubicado en el recinto Poza Grande, de la parroquia rural Guare.

“Estamos contentas porque nuestros hijos van a estar mejor. Antes sólo habían ventiladores”, dijo Miriam Monserrate.

La entrega la realizó la alcaldesa de Baba, Sonia Palacios, quien mantuvo un diálogo ameno con las madres de familia de los 34 niños que acoge el Centro.

“Nos han recibido muy amablemente y eso es lo que nos complace. Seguiremos trabajando por nuestra gente y tenemos nuevos proyectos para nuestro cantón”, informó Palacios.

En el lugar también se destacaron las gestiones de la alcaldesa ante ministerios públicos, como es el caso de Santos Martínez, cuya pequeña hija necesita atención médica en Guayaquil, y recibirá el traslado gratuito para su tratamiento.

“Nuestras hija tiene problemas para defecar y la ayuda que hemos recibido es grande, pues somos personas que no tenemos los recursos”, expresó Martínez.

Finalmente, la alcaldesa visitó el Centro de Desarrollo Infantil “Mundo Feliz”, en el mismo sector, donde anteriormente recibieron un aire acondicionado, un televisor, un botiquín, la construcción de compartimentos, entre otros instrumentos para equipar la guardería.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook