Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Nueva aplicación para smartphones permitiría grabar y archivar sueños de personas en todo el mundo

Nueva aplicación para smartphones permitiría grabar y archivar sueños de personas en todo el mundo
diciembre 03
10:44 2013

La aplicación gratuita para celulares, Shadow, busca grabar y archivar los sueños de todos sus usuarios en el mundo.

 

El director del proyecto, Hunter Soik, asegura que las personas olvidan cerca del 95% de los sueños en los primeros cinco minutos, luego de que se despiertan.

Por medio de la aplicación, Soik busca crear una base de datos global que revele qué pasa en la mente de las personas de diferentes partes del mundo mientras duermen, para dar respuesta a grandes preguntas como: ¿Sueñan igual las personas de diferentes países? ¿Cambian los sueños según la época?
“Nuestros sueños son misteriosos, complejos, brillantes y fáciles de olvidar. Y es posible que contengan la clave de nuestro futuro”, aseguró Soik.
Los despertadores convencionales despiertan a las personas de forma abrupta y las sacan del estado de seminconsciencia destruyendo sus sueños, por esta razón la aplicación ‘Shadow’ funciona con una alarma progresiva que va despertando a los usuarios gradualmente para que cuando la apaguen, escriban un mensaje de texto o una grabación de voz, relatando lo que soñaron para generar el registro.
La aplicación brinda la posibilidad de formar un “diario de sueños” o compartirlos a quienes lo deseen, y participar de una “comunidad de soñadores”.
NTN24
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook