Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Nuevos jefes y tenientes políticos fueron posesionados

Nuevos jefes y tenientes políticos fueron posesionados
julio 01
18:38 2015

La mañana de este miércoles fueron formalmente posesionados en sus funciones cuatro nuevos funcionarios de la Gobernación de Los Ríos, ellos estarán al frente de las jefaturas y tenencias políticas de sus jurisdicciones.

Con un acto protocolario fueron legalmente posesionados Marlon Tapia y Miriam Justillo en las tenencias políticas de las parroquias San Carlos de Quevedo y San Juan de Puebloviejo, mientras que María Fernanda Zambrano y Cinthya Ordoñez asumieron las jefaturas de Buena fe y Ventanas respectivamente.

Los nuevos funcionarios tendrán la responsabilidad de velar por la Seguridad Ciudadana en sus territorios, además deberán mediar como jueces de paz los conflictos que se pudiesen presentar, sirviendo de puente entre los afectados y las autoridades competentes.

Las flamantes autoridades aseguraron integrarse al equipo de la Gobernación de Los Ríos con la responsabilidad que demandan estos cargos, así mismo se comprometieron a defender en territorio el gran proyecto de la Revolución Ciudadana.

La Gobernadora Kharla Chávez informó que esto es parte del fortalecimiento de su grupo de trabajo con el que aspira coordinar las acciones que sean necesarias para lograr hacer aterrizar las políticas públicas que garantizan el Buen Vivir para todas y todos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook