Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Obras antes de que llegue el invierno

Obras antes de que llegue el invierno
octubre 27
22:14 2014

Delegaciones campesinas de varios cantones de Los Ríos, especialmente de la zona sur, fueron atendidas este lunes por el prefecto Marco Troya Fuertes, en el Gobierno Provincial con sede en Babahoyo.

Como de costumbre, el Prefecto recibió a hombres y mujeres del agro riosense, a quienes escuchó los planteamientos de obras. A otros informó cómo avanzan los procesos para financiar la ejecución de trabajos de vialidad y puentes.

Asimismo otras delegaciones llegaron a agradecerle por la ejecución de obras básicas que han impulsado el desarrollo rural en la provincia. Entre ellas se destacan el lastrado, relastrado y apertura de caminos vecinales, construcción de alcantarillas y proyectos de electrificación.

Don Cristóbal Urresto, del recinto Resbalón del cantón Baba, le agradeció por las obras viales ejecutadas por la Prefectura en su localidad. El Prefecto se comprometió, además, a recorrer varias comunidades del cantón, para verificar los trabajos ejecutados y coordinar otros más.

Las comunidades conocieron, además, que la Prefectura gestiona el financiamiento, para construir más de 60 puentes en la provincia, como parte del mejoramiento de la vialidad rural. Además se sigue trabajando en varios frentes con el arreglo de vías rurales asfaltado de carreteras y calles, antes de que llegue el invierno.

El Gobierno Provincial también ejecuta obras en el área de desarrollo social, electrificación, desarrollo productivo, algunas de ellas en coordinación con Alcaldías y Juntas Parroquiales. “Seguimos trabajando con el mismo interés y el mismo cariño por la provincia, como el primer día en que asumimos nuestra responsabilidad”, manifestó el Prefecto.

La atención al público se prolongó hasta horas de la tarde, en el Gobierno Provincial. Después de aquello, el Prefecto atendió en su despacho otros asuntos inherentes a su administración y coordinó la próxima sesión de Consejo Provincial, prevista para el viernes en Quevedo.

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook