Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Ochoa el salvador de México

Ochoa el salvador de México
junio 17
20:28 2014

Buen partido el que se vivió entre Brasil y México. Pese a que no se vieron goles, ambos combinados hicieron todo lo posible por llevarse la victoria, pero finalmente, el empate a cero no se movió, lo que deja abierta la lucha por el liderato del Grupo A.

Intensa primera mitad la que se vivió en Castelao entre Brasil y México. Ambos combinados venían de ganar en la primera jornada del Grupo A y teniendo al alcance la posibilidad de sellar su presencia en los octavos del Mundial de Brasil, ninguno de ambos combinados reservó energías.

Tanto México como Brasil trataron de llevar la iniciativa, pero las ocasiones llegaban tanto por parte de Brasil, como de México.

El primero en avisar fueron los manitos. Era el minuto 24 cuando con un potente disparo de Herrera, a punto estuvo de adelantarse el equipo mexicano. Julio César, con un paradón, evitó que el balón entrase.

Pero el paradón del partido y de lo que llevamos de Mundial, lo protagonizó Ochoa un par de minutos después, cuando sacó una mano milagrosa para detener un cabezazo de Neymar que iba ajustado al poste.

México y Brasil estaban ofreciendo un gran espectáculo. Las ocasiones se seguían sucediendo, pero finalmente, el marcador no se movió antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, México arrancó más fino que la ‘canarinha’. Vázquez, con un zambombazo, pudo hacer el primero, mientras que en el minuto 57, Herrera volvió a avisar.

El conjunto de Miguel Herrera continuó llegando ante un Brasil con pocas ideas.

A partir del minuto 68, Brasil comenzó a dominar a México y en el minuto 69, Neymar volvió a encontrarse con Ochoa.

El guardameta de México se convirtió en el héroe de México al realizar una nueva parada salvadora en el minuto 85. Thiago Silva se encontró con el portero del Ajaccio.

 

@JOSEDU2879

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook