Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Operativo a burdel dejó un detenido y varias motocicletas retinas en Quevedo

Operativo a burdel dejó un detenido y varias motocicletas retinas en Quevedo
noviembre 17
17:19 2014

Quevedo- El administrador de un centro de tolerancia fue detenido el fin de semana durante un operativo de control que realizó la Policía Nacional en varios burdeles de la ciudad de Quevedo.
El hombre fue apresado por las autoridades debido a que no pudo justificar la presencia de un menor de edad que estaba al interior de uno de esos centros de diversión ubicado en el barrio La Tolerancia.
En este lugar también se retuvo varias motocicletas que circulaban sin placas, sin matrícula y por faltas de accesorios como luces, guías y retrovisores.
El jefe de la Unidad de Antinarcóticos de Los Ríos, teniente coronel Ángel Zapata, señaló que también se hizo recomendaciones a otros centros de
tolerancia, para que no permitan el ingreso de menores de edad.
También que no se acepten personas que puedan estar siendo abusadas en el caso del delito de trata de personas.
‘Vamos a devolver la paz y la tranquilidad a la ciudad. Esto se puede verificar cuando los ciudadanos ven con buenos ojos la actividad de la Policía que demuestra su verdadera misión constitucional y su posibilidad de operar´, señaló el oficial.

Alto impacto

En otro tema el teniente coronel Ángel Zapata, señaló que como una nueva estrategia se ha implementado operativos conjuntos con alto impacto, porque se realizan de manera simultánea en diferentes lugares de la ciudad.
El oficial agregó que muchos de los lugares visitados son de alta peligrosidad. También se hacen controles en sitio que concentran una alta demanda de ciudadanos donde se requiere mayor presencia policial.
En esos sitios se interactúa con equipos de información relacionados a investigación y equipos tácticos como lo es el GOE, y las unidades motorizadas.
El uniformado también manifestó que en las conclusiones realizadas ha descubierto que hay lugares como canchas o parques que son destinadas a otros fines por ciudadanos que pretenden imponer el caos.
Es decir, durante los operativos se encuentra a gente dedicada a tomar o fumar sustancias prohibidas. Eso significa que han arrebatado los espacios que fueron destinados para la distracción de los niños, jóvenes y familias. /Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook