Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • ALCALDÍA DE BABAHOYO EN CONSTANTE OPERARTIVO Los operativos de control coordinados entre #AlcaldíaDeBabahoyo, #ATM, #PolicíaNacional y #FuerzasArmadas se extienden en el sector comercial y en los distintos barrios. Se llamó la atención a los ciudadanos que...
  • PREFECTO TERÁN Y ALCALDESA DE BABA ENTREGAN RACIONES Una nueva entrega de raciones alimenticias realizó el prefecto @jteransalcedo, junto a @spalacios2017, alcaldesa y los concejales del cantón, en los sectores Virgen de Agua Santa, Augusto Pazmiño, 1ero de...
  • MEDIDAS SUSTITUTIVAS PARA ABDALÁ Esta madrugada en #Guayaquil el juez Ismael Figueroa emitió arresto domiciliario contra el expresidente de la República, Abdalá Bucaram a quien la #FiscalíaEc lo procesa por presunto delito de tráfico...
  • ALLANAN HOSPITAL IESS DE QUEVEDO Mediante un operativo varias computadoras fueron incautadas en el hospital del IESS Quevedo por la Policía Nacional, en un allanamiento que lo encabezó la fiscal Elizabeth Guanopatin. La diligencia se...
  • Yachay Tech transformará licor artesanal en gel desinfectante La Universidad Yachay Tech informó que procesará 1300 litros de alcohol artesanal para ser transformado en gel desinfectante que será donado a personal de primera línea que atiende la emergencia...

Operativo eslabón dejó siete detenido en Los Ríos

Operativo eslabón dejó siete detenido en Los Ríos
septiembre 23
13:15 2014
En un sorpresivo operativo simultáneo que se realizó la madrugada de este martes en  varias provincias del país, dejó como resultado siete personas detenidas, entre ellas dos expolicías en la ciudad de Quevedo por el delito de asociación ilícita.
La intervención inició a las 03:00 con la participación  de un promedio de 50 uniformados de la Unidad de Investigación Antidelincuencial (UIAD), Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y Criminalística que llegaron de la ciudad de Guayaquil.
En esta operación participaron seis fiscales de Pichincha y uno de Los Ríos, quienes se dividieron para allanar nueve domicilios en el sector conocido como El Desquite en la ciudad de Quevedo.
En los allanamientos se decomisaron tres armas de fuego, una daga, una sable, municiones de diferentes calibres, prendas de uso policial y un kilo de cocaína.
Según datos preliminares de la policía, estas personas eran las que causaban zozobra en la zona norte de los Ríos, donde extorsionaban a sus víctimas.
 En horas de la tarde se tenía prevista la audiencia de formulación de cargo de los implicados, y luego una rueda de prensa por parte de la policía.
El Ministro del Interior José Serrano, en su cuenta de  twitter, se hizo eco de este operativo y  calificó a la organización delictiva como una de las más peligrosas.
Los detenidos son: J. Arévalo Sánchez, L. Álvarez Lima, R. Bustamente Burgos,  S. Maquilón  Cabrera,  O. Ochoa Miele,  W. Arias Manjarrez,  y R. Miranda Casanova.
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook