Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Operativos de control del fin de semana dejan nuevos resultados

junio 09
16:35 2015

El trabajo desarrollado por la intendenta, subintendente, comisarios, jefes y tenientes políticos continúa arrojando resultados positivos. Esta semana el lema fue no dar tregua a la cultura de ilegalidad e irresponsabilidad ciudadana.

En virtud de aquello se realizaron múltiples operativos de control a bares, discotecas, night clubs, billares y otros donde se logró constatar la presencia de menores de edad, personas indocumentadas y demás irregularidades por lo que se procedió a realizar la debida clausura.

Eliana Morán, intendenta de Los Ríos informó que de acuerdo al trabajo realizado se obtuvo como resultado el cierre de dos billares en Baba, uno en Montalvo, un bar en Quevedo, un Billar en la parroquia San Carlos, un bar en Urdaneta, una discoteca en la parroquia Febres Cordero, mientras que en Buena fe se clausuraron 4 locales, dos de ellos de forma definitiva por ser reincidentes en infracción a la ley.

“Se les ha indicado claramente a todos que no deben permitir el ingreso de menores de edad, personas indocumentadas, y sujetos con armas, además se les ha dicho que deben mantener su documentación en regla. Continuaremos cumpliendo con nuestro trabajo y si los propietarios de estos locales de diversión para adultos siguen infringiendo no nos quedará más remedio que el cierre definitivo como ya se ha dado en algunos casos” dijo Morán.

La Intendenta detalló que los operativos también se centraron en el control de peso y calidad en los mercados y centros de abasto. En la parroquia Zapotal se identificó que en ciertas zonas había alteración en las romanas por lo que fueron decomisadas.

Adicionalmente se decomisaron dos motocicletas en el cantón Puebloviejo y dos en la parroquia Febres Cordero perteneciente a Babahoyo, esto a causa de que sus propietarios no pudieron justificar la posesión de las mismas.

Por su parte la gobernadora Kharla Chávez mencionó que el trabajo es permanente y la misión es sancionar a quien no cumpla con lo establecido, tiendo en cuenta siempre que la prioridad es garantizar la Seguridad Ciudadana para todos.

Unidad de Comunicación

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook