Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

OPERATIVOS POR FERIADO INICIAN EN TERMINAL TERRESTRE

OPERATIVOS POR FERIADO INICIAN EN TERMINAL TERRESTRE
abril 30
23:01 2015

Desde la Terminal Terrestre de Babahoyo se iniciarán los operativos por el feriado que inicia desde este viernes 1 de Mayo y se extiende al fin de semana. Las autoridades de la entidad continúan aplicando el plan de contingencia para afrontar situaciones que puedan presentarse a los usuarios.

Como medida preventiva se solicitó el refuerzo de efectivos policiales para el resguardo y seguridad de los viajeros, además se oficio a la CTE y Jefatura de Tránsito para incrementar los controles a los vehículos de transportes de pasajeros que ingresan a la Terminal.

Alexandra Molina, gerente de la estación de buses, manifestó que los feriados mantienen una afluencia diferente, sin embargo, las instalaciones tienen la capacidad a atender a los usuarios “Estamos atentos a cualquier situación, el Primero de Mayo se caracteriza por la movilización de los trabajadores”, dijo.

La Agencia Provincial de Tránsito mantendrá los operativos durante cuatro días en los cuales se realiza el respectivo chequeo vehicular y las pruebas de alcoholemia, brindando así un viaje seguro a quienes hacen uso del transporte público.

INGRESO DE BUSES EN HORARIO NOCTURNO
En cuanto a varias inquietudes por el ingreso de buses en horario nocturno, la Gerente de la Terminal Terrestre mantuvo una reunión de trabajo con los directivos de la cooperativa de transportes FBI (Flota Babahoyo Interprovincial), donde ratificaron que las unidades deben ingresar a los andenes de la estación de buses para el desembarque de pasajeros en todos los horarios, diurnos y nocturnos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook