Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

P.J. ganó torneo de fútbol en la Policía de Quevedo

mayo 31
09:43 2015

En una tarde llena de emoción y adrenalina finalizó ayer jueves el campeonato de fútbol que se desarrolló desde el mes de marzo en las canchas de la Policía Nacional de Quevedo.
En este certamen la Policía Judicial se alzó con el título de campeón de la Copa Águila, tras vencer en la etapa de los penales a la Jefatura de Anticarcóticos- Dinapen – Dinased.
La programación empezó a las 12h30, con el partido entre el circuito Galo Plaza –Control que enfrentó al elenco del GOM, para disputar el tercer y cuarto puesto.
En el reñido encuentro la escuadra de Galo Plaza-Control, igualó 3 por 3 con su rival en el terreno de juego. Ese resultado permitió que el árbitro del partido defina al ganador a través de la tanda de penales.
Desde los once pasos, el equipo de Galo Plaza-Control, fue más contundente que se adueñó del tercer lugar al vencer al grupo GOM por 4 goles 2.

La final

Posteriormente Policía Judicial midió fuerza con el equipo de Antinarcóticos – Dinapen – Dinased, en un encuentro que llamó la atención de todo el personal policial.
En este compromiso los dos equipos se estudiaron mutuamente para no dejarse sorprender. Sin embargo, en el desarrollo del juego terminaron empatados 1 por 1.
De igual forma el juez del partido, definió el campeonato por lanzamientos de penales. Ante esa circunstancia, los arqueros de ambos equipos se pusieron tensos, pues debían atajar los penales si querían coronarse campeón.
Luego uno a uno de los jugadores fueron cobrando los penales, en medio de sugerencias y recomendaciones de sus entrenadores.
En ese momento el equipo de la Policía Judicial fue más eficaz que terminó imponiéndose por 5 a 4, logrando ganar el certamen.
El mayor Yuri Narváez, manifestó que fue beneficioso que el campeonato haya terminado sin problemas y con todos los competidores satisfechos.
De igual forma, el coronel Ángel Zapata, agradeció a los jugadores por haber sido partícipes del campeonato, donde se demostró que los lazos de amistad de la familia policial permanecen unidos. Redacción/ JM. Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook