Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Padres del centro gerontológico fueron agasajados en Babahoyo

Padres del centro gerontológico fueron agasajados en Babahoyo
junio 20
12:06 2015

Toda una jornada de vivencias y recuerdos, expresados con bailes, entrega de presentes y una deliciosa comida, disfrutaron los adultos mayores en el Centro Gerontológico del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) este viernes, como parte del programa que se realizó en conmemoración al Día del Padre, en el cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.
Julio Peñafiel, quien por octavo año consecutivo celebra esta fecha en el centro, señaló sentirse contento por el cariño que le demuestran las personas dentro del lugar. “La música alegra nuestros corazones y nos hace sentir especiales”, resaltó el octogenario con mucha emoción.
“Esta celebración tuvo como objetivo brindarle a nuestros adultos mayores un espacio de alegría y recreación, pues ellos entregaron los mejores años de su vida por el bienestar y superación de sus familias”, manifestó Elsa García, directora del Gerontológico.
Además del baile, citaron amorfinos, poemas, concursaron en juegos tradicionales y cantaron melodías del recuerdo. “Estoy muy feliz, porque la música está linda y todos mis compañeros están felices. ¡Que viva el día del padre!” dijo Lidia Avilés, quien les dedicó a todos sus compañeros varones una canción.
Jesús Narváez, director distrital del MIES en Babahoyo, reiteró su compromiso para trabajar por el bienestar de los longevos. “Este reconocimiento es para cada uno de ustedes, padres, hombres y seres humanos valiosos, gracias queridos padres por su entrega”, dijo el funcionario.

Comunicación Social

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook