Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Pamela Falconi Rinde Cuentas a la Ciudadanía de su Gestión

Pamela Falconi Rinde Cuentas a la Ciudadanía de su Gestión
febrero 20
11:10 2015

La Rendición de Cuentas es un proceso mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión de lo público, cumplen su deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer o responder a la ciudadanía sobre el manejo de lo público y sus resultados logrados, esto permite a la ciudadanía que evalúe dicha gestión o manejo.

Por ello, la Asambleísta por la provincia de Los Ríos, Dra. Pamela Falconi Loqui , tiene el agrado de invitar a la ciudadanía Riosense a ser parte de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que se realizará el día lunes 23 de febrero a las 15h00 , en el Auditórium de MIES ubicado en la ciudadela el Mamey del cantón Babahoyo.

Este ejercicio trascendental que forma parte del nuevo País que queremos todas y todos, nos fundamentamos en el Art 127. de la Constitución de la República del Ecuador, donde indica que: “Las asambleístas y los asambleístas ejercerán una función pública al servicio del país, actuarán con sentido nacional, serán responsables políticamente ante la sociedad de sus acciones u omisiones en el cumplimiento de sus deberes y atribuciones, y estarán obligados a rendir cuentas a sus mandantes.” Asimismo, en concordancia con los Artículos: 110 Numeral 4 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa: 10 de la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, así como también de los Art. 88 al 95 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana.

La Rendición de Cuentas corresponde al periodo 1 de enero al 31 de diciembre del año 2014 y nos permitirá presentar a la ciudadanía los detalles de las diversas actividades efectuadas en la Asamblea Nacional.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook