Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Pamela Falconi, un plazo de 90 días laborables

Pamela Falconi, un plazo de 90 días laborables
mayo 05
18:42 2015

La Asambleísta Pamela Falconi se habló sobre La Ley Orgánica de Remisión de Intereses, Multas y Recargos. Además mediante llamada telefonía del Asambleísta Virgilio Hernández miembro de la Comisión Especializada de Régimen Económico y Tributario, explicó los beneficios más levantes de la Ley.

Durante el programa se dijo que las personas que mantengan impuestos impagos con el SRI, así como haberes con los Gobiernos Autónomos Descentralizados y el Banco Nacional de Fomento, tendrán un plazo de 90 días laborables, a partir de la publicación de la ley en el Registro Oficial, para ponerse al día y beneficiarse de la remisión de intereses multas y recargos q estos hayan causado.

Por su parte Virgilio Hernández puntualizó que esta medida disminuye los costos judiciales de quienes se encuentren en procesos coactivos con el SRI. Así mismo, se disminuirá el costo financiero que representan los intereses por mora y los contribuyentes podrán mejorar su calificación de riesgo en las entidades del sistema financiero.

Mayra Becilla

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook