Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Partidazo, Alemania y Ghana

Partidazo, Alemania y Ghana
junio 21
23:22 2014

Tras la exhibición de Alemania ante Portugal, los teutones se medían a una Ghana obligada a al menos puntuar si quería seguir teniendo opciones de avanzar a los octavos de final.

Los africanos, queriendo dejar claro que lo de Estados Unidos no fue más que un error, quisieron dejar claro desde el inicio que no estaban por la labor de facilitar a Alemania el partido.

En el minuto 5, Ghana dio el primer aviso con un disparo de Gyan que acabó desviado. Los africanos comenzaron el partido a un ritmo superior a los alemanes y unos minutos después, Neuer, tuvo que esforzarse para sacar un potente disparo de Atsu.

Alemania comenzó a tocar el balón, centrando su ataques por la derecha. Özil, jugador del Arsenal, conseguía poner en apuros a la defensa de Ghana.

Los de Joachim Löw, no estaban cómodos ante una Ghana que lo estaba dando todo. Los africanos, muy activos, tuvieron una nueva ocasión cuando Muntari, con un pepinazo, a punto estuvo de sorprender a Neuer, que tuvo que despejar el balón.

Ya en la segunda mitad, Alemania aprovechó su primera ocasión clara y Götze hizo el 1-0 al rematar mal de cabeza y meter el balón con la rodilla. El futbolista del Bayern remató un gran pase de Müller.

Pero Ghana, lejos de verse derrotada, supo reaccionar y apenas tres minutos después,Ayew hizo el empate a uno con un gran remate de cabeza a un centro de Afful.

Ghana estaba crecida y Alemania, lejos de la imagen que mostró ante Portugal, se vio por detrás en el marcador cuando Gyan consiguió hacer el 1-2 al aprovechar un hueco en la defensa de los germanos.

Alemania quedó muy tocada, pero los teutones tienen jugadores capaces de decidir en una jugada y uno de esos es el mítico Miroslav Klose, que logró empatar el partido en un córner cuando solamente llevaba dos minutos sobre el terreno de juego. El veterano delantero remató un balón peinado por Höwedes.

Con el gol que consiguió, Klose hizo historia al igualar a Ronaldo como máximo goleador en la historia de los Mundiales con 15 goles.

Alemania pudo hacer el 3-2, pero cuando Müller se disponía a rematar un gran pase deGötze, apareció milagrosamente Asamoah para salvar un gol cantado.

Finalmente, el encuentro acabó en empate a dos. Alemania se vio sorprendida por una selección de Ghana que tras comenzar con derrota ante Estados Unidos, recuperó el espíritu del Mundial de Sudáfrica, torneo al que llegaron a los cuartos de final.

 

@JOSEDU2879

 

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook