Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Partidazo, Australia vs Holanda,

Partidazo, Australia vs Holanda,
junio 18
16:57 2014

El partido, con un ritmo frenético durante los 90 minutos, ofreció jugadas de todo tipo gracias a que ambos equipos solamente pensaron en atacar sin pensar demasiado en defender.

En el minuto 20, Arjen Robben hizo el primero de la tarde con un golazo. El holandés, se pegó una carrera de 40 metros para acabar batiendo a Ryan con un disparo cruzado. La‘Oranje’ se ponía por delante y se acercaba a los octavos de final.

Pero el gol de Robben no tardó en ser neutralizado por Australia. Un minuto necesitó el capitán de los australianos, Tim Cahill, para hacer el empate a uno. Con un auténtico golazo, el veterano jugador puso el empate a uno.

El tanto de Australia hizo que el partido ganase en emoción. Los de Oceanía, mostrando un gran nivel, conseguían poner en apuros a los holandeses. El poderío físico de los ‘aussie’ consiguió encerrar a Holanda, que agradeció el pitido final de la primera mitad.

Ya en la segunda parte, Australia comenzó comiéndose a los holandeses y en el minuto 54, Jedinak, desde el punto de penalti, hizo el 1-2. Janmaat, con manos involuntarias, fue el autor del penalti.

Pero Holanda no estaba dispuesta a dejarse ganar por los australianos y Van Persie, en el minuto 58, logró hacer el empate a dos

Con el 2-2, Holanda se creció y puso la directa hacia el tercer gol, tanto que llegó gracias a Memphis Depay, que superó a un débil Ryan con un potente disparo.

Holanda jugará los octavos de final tras ganar a Australia por 2-3 en un partido en el que los australianos se merecieron algo más, pero que finalmente se despidieron de sus opciones de seguir vivos en el Mundial.

@JOSEDU2879

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook