Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Paso lateral en Vinces construirá la prefectura

junio 20
08:35 2016

El prefecto de Los Ríos, Marco Troya  anunció la ejecución de nuevas obras para el desarrollo del cantón Vinces. Los proyectos consisten en la construcción de un paso lateral y el asfaltado de calles urbanas.

Las obras fueron anunciadas durante la sesión solemne por los 171 años de fundación. El Prefecto tras destacar la participación cívica de la población en los actos programados por la Municipalidad, manifestó la necesidad de “continuar trabajando unidos para consolidar la transformación que la provincia necesita”.

Durante su intervención, se refirió a la obra que la Prefectura ejecuta en todos los cantones de la provincia, destacando la transformación vial con más de 800 kilómetros de vías asfaltadas.  “Somos una de las provincias con mayor desarrollo vial en su interior a nivel nacional”, dijo el Prefecto.

También se refirió a los trabajos de asfaltados urbanos que iniciaron en coordinación con la Municipalidad de Vinces. Se asfaltarán un total de 27 calles que comprende alrededor de 5 kilómetros,, estos contemplan obras complementarias como el arreglo de las redes de agua potable y canalización de aguas lluvias.

Mediante un convenio suscrito durante la sesión solemne, entre el prefecto Marco Troya y el alcalde de este cantón, Cristian Villasagua, acordaron iniciar la próxima semana la construcción del Paso Lateral que contribuirá al descongestionamiento del tránsito pesado del centro de Vinces.

La nueva ruta tendrá 6 kilómetros y conectará entre la carretera La Templanza – Mocache con la vía San Juan – Vinces.

“Los transportes pesados donde se moviliza la producción agrícola de la zona no tendrá que pasar por el centro de la ciudad como ahora lo están haciendo. Este paso vendrá a contribuir al desarrollo de Vinces”, informó el alcalde Villasagua.(i)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook