Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Personal de la UNASE recibió reconocimiento del Municipio

Personal de la UNASE recibió  reconocimiento del Municipio
enero 21
22:24 2015

El trabajo silencioso y efectivo que viene desarrollando el personal de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (UNASE), de la Policía Nacional en beneficio de la comunidad, ha sido motivo de un merecido reconocimiento por parte del GAD Municipal de Quevedo, presidido por el alcalde Jorge Domínguez López.

Las distinciones y pergaminos que fueron entregados destacando la gratitud por la labor policial y de inteligencia, también fue para el fiscal distrital de Los Ríos, Jorge Calero Resabala, quien ha demostrado profesionalismo en defensa de la seguridad de los ciudadanos.

Los reconocimientos fueron otorgados en la sesión de Concejo Cantonal realizada este martes, en donde el alcalde Jorge Domínguez López, destacó la valiosa acción policial en conjunto con la fiscalía de la provincia.

Los oficiales condecorados fueron, mayor Galo Portalanza Garcés, tenientes Óscar Salguero y Efraín Samaniego; subtenientes, Óscar Rojas y Alex Solano; cabos Segundo Albán y Segundo Gómez, y la policía Irina Zambrano Mendoza.

Tags
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook