Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Policía de Los Ríos, prepara su rendición de cuenta del año 2014

Policía de Los Ríos, prepara su rendición de cuenta del año 2014
febrero 10
23:05 2015

Este miércoles 11 de febrero en el auditorio de la Universidad Técnica de Babahoyo, (UTB), la Policía Nacional, de la Sub-Zona, Los Ríos Número 12, desarrollará la rendición de cuentas correspondiente al año 2014.
La ceremonia iniciará a partir de las 16:00, donde serán partícipes de esta ceremonia los líderes barriales, los jefes de los distritos del área sur de la Sub-Zona, y las autoridades de la provincia.
Este acto tendrá la presencia del coronel de policía de estado mayor Edison Eduardo Gallardo Bedón, comandante de la Zona 5, el mismo que expresará un saludo protocolario y realizará una socialización del modelo de gestión de la Policía Nacional.
El comandante de la Sub-Zona Los Ríos, coronel Lenin Bolaños, en un informe completo resaltará como se han realizado las diferentes actividades.
También dará a conocer las estadísticas comparativas de los delitos que están dentro del cuadro de mando integral, y las estrategias establecidas en el territorio para el control de la violencia social y criminal. Además resaltará la productividad operativa y de contacto ciudadano.
Sobre los temas de policía comunitaria se dará a conocer los resultados que se han registrado en barrios seguros, escuelas seguras, locales comerciales seguro, y los botones de seguridad.
Al mismo tiempo se destacará en las actividades la función de las alarmas comunitarias y los resultados en el 2014.
Del mismo modo se generará una visión sobre la orientación, que se requiere dar a los ciudadanos, ciudadanas, líderes comunitarios, en modelo de gestión de Policía Comunitaria.
En ese sentido se complementará una visualización de lo que el Estado, ha dotado a esta institución en toda la Sub-zona Los Ríos, y se detallará el manejo del presupuesto dado al Comando de Los Ríos, de manera ordenada, responsable y honesta.
Al finalizar la rendición de cuenta, se realizarán mesas de trabajo, en el cual estará liderando el taller un miembro de la policía, autoridades y la ciudadanía, los cuales podrán realizar sus ponencias, y recomendaciones, a la institución para el año 2015.
La ciudadanía en general también podrá realizar su sugerencia o propuestas al correo comando_oficina_p5@hotmail.com / Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook