Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora
  • EMSABA EJECUTA TRABAJOS EN LA VENTURA É Como estaba previsto, personal de EMSABA y CNEL ejecutaron trabajos eléctricos de media tensión en el sistema de agua potable en La Ventura. Entre los trabajos, se instaló una...
  • PUNTOS DE PAGO. EMSABA EMSABA Varios puntos de pago a disposición de los usuarios de #EmsabaEP, para que puedan cancelar a tiempo sus planillas por consumo de agua. Recuerde elegir el más cercano a...
  • CHARLAS DE PREVENCIÓN DE DROGAS SE IMPARTEN A JÓVENES   CHARLAS SOBRE PREVENCIÓN DE DROGAS SE IMPARTEN A JÓVENES Y DEPORTISTAS Gracias a la apertura y el impulso del alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German, de fomentar la salud...
  • FESTIVAL PROMUEVE EL ARTE GASTRONÓMICO     Una gama de sabores, colores y aromas se presentarán este viernes 15 y sábado 16 de Julio a partir de las 11H00 en La Casa de Olmedo localizada...
  • BABAHOYO CONFORMA SISTEMA CANTONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Gracias a la gestión del alcalde Dr. Carlos German, se llevó a efecto la primera sesión del comité que conforma el Sistema Cantonal de Gestión de Riesgo, siendo Babahoyo el...

Policía de Los Ríos, recuperó camión robado con 540 gavetas de mandarinas

Policía de Los Ríos, recuperó  camión robado con 540 gavetas de mandarinas
septiembre 30
22:51 2014
Quevedo–  Ayer domingo la Policía del cantón Quevedo, dio con el paradero de un camión que había sido robado, con más de quinientas gavetas llenas de mandarinas, frutas que pretendían ser transportar hasta la ciudad de Cuenca.
El vehículo fue sustraído la noche del viernes en el sector de  Santa Rosa, perteneciente al cantón Pichincha, provincia de Manabí. Ese día  el conductor del camión fue neutralizado por seis sujetos fuertemente armados quienes le impidieron que continúe con su viaje.
Fue ayer domingo, cuando los agentes de policías localizaron  la presencia de un camión abandonado cerca de la hacienda San Javier, situada en el kilómetro 9 de la vía Quevedo- El Empalme.
Se trataba de un camión Hino de color blanco y placa ABB-9235, el mismo que se encontraba desmantelado, sin motor y sin llantas.
El vehículo estaba embancado sobre tablones de madera, y en el cajón se hallaron  540 gavetas de mandarinas, que al parecer no interesaron a los delincuentes a pesar de estar en perfecto estado.
Apoyo de criminalística
Una vez que los uniformados dieron con la ubicación del vehículo solicitaron la ayuda de la Unidad de Criminalística, con el fin de fijar la escena y que realicen el levantamiento de huellas y vestigios.
Luego los policías dieron a conocer la novedad al ECU-911, que mediante vía telefónica se contactó con  el ciudadano Galo Mera,  propietario del camión y dueño de la fruta, quien narró los malos momentos que pasó en manos de los delincuentes.
Luego de agradecer la labor policial,  el camión fue trasladado hasta los patios de la Policía Judicial de Quevedo. Para ello  fue necesario ponerle temporalmente unos neumáticos, y remolcarlo con una grúa.
Asimismo por tratarse de un producto perecible las gavetas llenas de mandarinas fueron entregadas a su propietario por orden del fiscal de turno.
El traspaso del producto se hizo mediante un acta de entrega como constancia que se devolvió toda la fruta a su propietario.
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook