Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Policía decomisa cinco armas de fuego y detiene a tres personas, en Los Ríos

agosto 12
20:47 2015

Un efectivo trabajo policial, terminó con el decomiso de cinco armas de fuego y la detención de tres personas, en dos cantones del norte de la provincia de Los Ríos.
El primer trabajo se lo ejecutó con el apoyo de las Fuerzas Armadas y el Fiscal de turno, donde lograron aprehender a tres ciudadanos mediante el allanamiento de un domicilio del cantón Buena Fe.
En poder de los sospechosos se localizó un taxi de placas RCH-0337, que también fue retenido hasta establecer su ilegalidad.
Al interior de este carro, se encontraron dos armas de fuego, marca Smith & Weasson, la cuales estaban en proceso de comercialización, revelaron las investigaciones.
Los detenidos responden a los nombres de: Luis V.C. de 46 años, Edison P.Z. de 36, y Danny P.V. de 33 años, los mismos que fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia del distrito Quevedo para la audiencia de flagrancia.
De igual forma, las armas fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial de Quevedo a la espera de ser presentadas como evidencias durante la audiencia de los tres detenidos.

En Valencia

En otro trabajo ejecutado por la Policía Nacional, se descubrió tres armas de fuegos al interior de una vivienda en el cantón Valencia. Se trata de una carabina con varios accesorios, y dos pistolas con sus respectivas alimentadoras y cartuchos.
Fuentes policiales de esta ciudad, mencionaron que el hallazgo se produjo durante un allanamiento de un inmueble que había sido localizado como sospechoso de ocultar armas.
Este trabajo contó con el aporte táctico del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), y con la presencia del agente Fiscal de turno que concedió la autorización de ingreso al inmueble.
El departamento de estadísticas de la Policía Judicial registra nueve armas de fuego decomisadas en lo que va del mes de agosto a ciudadanos que fueron detenidos y puesto a órdenes de las autoridades competentes. Redacción XL/Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook