Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Policía descubre bodega con objetos robados, en Babahoyo

Policía descubre bodega  con objetos robados, en Babahoyo
agosto 03
17:27 2015

Un trabajo de inteligencia que tenía como objetivo localizar una motocicleta que fue robada en el sector de la Muñoz Rubio, permitió a la Policía Judicial de Babahoyo, dar con una bodega con objetos de dudosa procedencia.
Este local, funcionaba al interior de la antigua Unidad Educativa, Academia Naval Provincia de Los Ríos, situada en la ciudadela Universitaria.
En ese lugar, la Policía Nacional, encontró dos motocicletas de diferentes modelos, sin documentos de respaldo que estaban siendo desmanteladas. También se hallaron cajas de herramientas, escapes de motos, cuatro televisores, DVD, computadoras, CPU, teclados, cables, radio de carros, machetes, dos armas de fuego calibre 38 y más de tres kilos de marihuana que estaban envueltos en cinta de embalaje de color café.
Entre las evidencias, además se contabilizan, dos cajas amplificadoras, micrófonos, tablets, y tres microscopios, que el año anterior fueron reportados como robados en una unidad educativa de la localidad.

Nueve detenidos

Dentro de esas mismas instalaciones, la Policía Nacional, localizó a nueve personas que intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidas para investigaciones por orden del fiscal de turno que estuvo presente en el allanamiento.
En el grupo de sospechosos, había dos menores de 17 años y siete adultos, entre ellos dos ciudadanos que se encuentran en el proceso de calificación para ingresar al curso de Policía Nacional, mencionó el coronel Telmo Erazo, jefe (e) de la Subzona Los Ríos.
En la audiencia de flagrancia, los menores de edad recibieron medidas socio-educativas, y se dictó medidas sustitutivas para las dos personas que pretendían ingresar a las filas de la Policía.
Mientras que al resto de implicados, en estos casos por receptación de objetos de dudosa procedencia, tenencia de arma y posesión de sustancia sujeta a fiscalización, se les dio prisión preventiva.
La Policía Nacional, invitó a las personas que hayan sido víctimas de robo de motocicletas, televisores y otros artículos acercarse a la institución del orden para que identifiquen los objetos y los reclamen con la debida documentación de respaldo. Redacción GF/Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook