Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Policía detenido presuntamente por robo agravado y asociación ilícita

Policía detenido presuntamente por robo agravado y asociación ilícita
agosto 27
21:20 2014

Foto. Daniel Cabrera

La Policía de Los Ríos detuvo a 4 personas por presunto robo agravado y asociación ilícita en el cantón Vinces el pasado 22 de agosto a las 20.45. Los detenidos son : H,F,S,M de 24 años, JRPM de 35 años, PJMP de 32 años y EFSA de 32 años y Policía en servicio activo, así lo indicó , Lennín Bolaños, Coronel de la Sub Zona Los Ríos.

 

Por medo del ECU 011  conocieron que había un robo una vivienda en el recinto la Cecilia, los sospechosos se movilizaban en 2 vehículos trooper color rojo y un automóvil color plomo, se procedió a la búsqueda y se detuvo a dos vehículos de similares características rodando en sentido contrario, al interior estaban 2 ocupantes  y más adelante en la maleza se interceptó a dos ciudadanos  uno logró fugarse.

Al lugar de la detención llegó la persona perjudicada quien los indentificó como los causantes del robo en su domicilio, razón por la que se procedió a la detención de los 4 sujetos.

 

 

EVIDENCIAS

Un vehículo trooper color rojo

Automóvil color plomo

Un arma de fuego calibre 38

Una bomba de fumigar

Un DVD

Un televisor plasma 32 pulgadas

Un radio vehículo

Una cámara fotográfica

Una grabadora

4 celulares de diferentes marcas y modelos

Uniformes policiales

El Coronel Lenín Bolaños, informó que este grupo delincuencial venía azotando a Vinces. En cuanto al gendarmen dijo que se le dará el mismo tratamiento que todo ciudadano como la acción penal por lo que se encuentra a órdenes de las autoridades competentes y se encuentra con prisión preventiva.

Bolaños señaló que para mañana se formará el tribunal de disciplina para el juzgamiento de la falta que contempla el Policía, se hará el debido proceso cumpliendo la corresponsabilidad con la institución donde será juzgado.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook