Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Policía detiene a dos presuntos expendedores de droga en Los Ríos

Policía detiene a dos presuntos expendedores de droga en Los Ríos
octubre 31
00:10 2014
Puebloviejo– Una persona adulta y un menor de edad fueron detenidos en la provincia de Los Ríos, por agentes de la policía, por consumo y expendio de sustancias psicotrópicas.
El primer caso se registró la madrugada de ayer  miércoles en el cantón Puebloviejo. Hasta las calles  7 de Febrero y 9 de Octubre,  llegó la policía con una orden del abogado Ángel Enrique Tapia Vélez, juez de la Unidad Judicial Multicompetente de Puebloviejo,  para realizar un allanamiento.
ImageProxy (4)En el sitio se apresó al ciudadano Juan Alejando A. L, de 32 años, quien al parecer estaba dedicado a este negocio ilícito, con el que abastecía de la sustancia a la juventud de este cantón fluminense.
Al registrar el domicilio la policía encontró un paquete de droga que estaba envuelto con cinta de embalaje de color café.
En su interior contenía una sustancia amarillenta que por el olor hacía sospechar que se trataba de cocaína. Al ser sometida a pruebas preliminares dio como resultado cocaína. Según un informe policial la droga tenía un peso de 105 gramos, la misma que iba ser distribuida en sobres.
Dentro del inmueble también se halló un arma de fuego calibre 38, con empuñadura de madera y tres cartuchos sin percutir. Frente a estas evidencia el sospechoso fue detenido y puesto a ordenes de las autoridades competentes.
Un menor de edad
En otro caso registrado en la ciudadela Universitaria, en Babahoyo, la policía localizó a un menor de 14 años que era utilizado por personas adultas para que comercialice alcaloide.
En poder del adolescente se encontró siete funditas plásticas que estaban ocultas entre sus partes íntimas. Se trataba de una sustancia verdosa que luego fue identificada como marihuana.
Por tratarse de un delito de flagrancia, el joven fue llevado a la Dinapén, mientras que la sustancia quedó como evidencia en las bodegas de la Jefatura de antinarcóticos en Babahoyo. / Redacción Los Ríos.
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook