Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Policía en allanamiento decomisa 115 gramos en Babahoyo

julio 27
06:41 2015

115 gramos de cocaína halló la noche de ayer jueves la Policía Nacional, a través de la Unidad de la Unidad de Antinarcóticos, tras cumplir una orden de allanamiento en el centro de Babahoyo.
El operativo se desarrolló en tres inmuebles de las calles Vargas Machucha y Flores, donde se capturó a los ciudadanos Lorenzo Teodoro S.S. y Darío Enrique B. R, de 44 años cada uno, los mismos que serían parte de una organización dedicada a esta actividad.
Al incursionar a las viviendas, los uniformados pudieron descubrir un sinnúmero de fundas plásticas con pequeñas dosis de droga que estaban listas para ser comercializadas.
Los sospechosos al verse descubierto mencionaron ser simples consumidores, pero el informe del seguimiento que les había hecho la Policía Nacional, decía otra cosa.
Según información policial, los detenidos se dedicaban de lleno al microtráfico y eran quienes lideraban esta actividad en diferentes calles de la ciudad.
Como muestra que se dedicaban a la venda de droga al menudeo, se hallaron materiales con los que filtraban la sustancia antes de ponerla a la venta.
El capitán de policía, Marcos Carranco, mencionó que la institución del orden continúa enfocada a erradicar y controlar el microtráfico en todo el distrito Babahoyo, que incluye a los cantones de Baba y Montalvo. Redacción GF/Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook