Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Policía en servicio pasivo celebraron su día en Quevedo

julio 08
21:40 2015

La Asociación de Policías en Servicio Pasivo y Montepío de Quevedo, este miércoles rindió un homenaje a todos sus miembros por celebrarse un año más de vida jurídica.
El evento se desarrolló en la sede social de los policías retirados, ubicada en el sector El Desquite, con la presencia del comandante de la Policía de Quevedo, coronel Víctor Hugo Tapia, el alcalde de la ciudad, Jorge Domínguez y otras autoridades locales.
Hasta ese lugar también acudieron familiares y allegados de los integrantes de la noble institución. En ese sitio el coronel Víctor Hugo Tapia, felicitó a todos los policías en servicio pasivo y enalteció el trabajo que ellos realizaron en su momento, el cual engrandeció el nombre de la institución.
“Tengan por seguro que su ejemplo ha dejado una profunda huella para las presentes y futuras generaciones de policías.
“Les replico el profundo respeto y admiración que tiene la Policía Nacional por ´ustedes caballeros de la paz, ejemplos de virtudes y de sacrificios. Ustedes serán nuestra fuente de admiración’, fueron las palabras del oficial de policía.
El alcalde de Quevedo, Jorge Domínguez, se congratuló por la celebración y dijo
“me complace estar aquí entre ustedes festejando este Día Clásico. Aquí hay buenos amigos y personas que dieron su tiempo y su vida al cuidado de la sociedad’, expresó el funcionario.
Así mismo, reiteró la disposición del GAD municipal para emprender proyectos y concretar obras en beneficio del enorme conglomerado de personas que viven en esta ciudad, apuntó el alcalde.

Opiniones

El suboficial primero en servicio pasivo, Luis Gilces, quien obtuvo su jubilación hace cinco años luego de haber estado en la institución por 35 años, expresó sentirse muy orgulloso de haber vestido el uniforme de la Policía Nacional.
‘La Policía Nacional es una noble institución que siempre está al cuidado de la ciudadanía y sus bienes. Esto es lo más hermoso de un Policía que tiene el reto entregar su vida en servicio para el bien de la sociedad’, indicó.
En cambio el suboficial segundo, Felipe Burgos, jubilado hace cuatro años, mencionó sentirse feliz de ser un miembro policial en servicio pasivo, ya que es la oportunidad de reencontrarse con compañeros que también pasaron por la institución. Redacción (XL/Los Ríos)

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook