Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Policía garantizó desarrollo de desfile de artesanos en Quevedo

Policía garantizó desarrollo de desfile de artesanos en Quevedo
noviembre 05
22:15 2014
Quevedo.- Por conmemorarse este miércoles el día clásico del artesano ecuatoriano, la Junta Cantonal de Defensa del Artesano de Quevedo, celebró con un desfile y una sesión solemne.
Para muchos conductores resultó una novedad que por la mañana varias calles laterales, estuvieran cerradas al tráfico vehicular.
Agentes de la policía del servicio motorizado, servicio urbano y hasta el mismo jefe del Distrito, coronel Pablo Rodríguez, llegaron a la calle 7 de Octubre para dirigir la salida del desfile de los artesanos.
Mientras otro grupo de agentes desplegaron un operativo de seguridad, para que ningún conductor invada las calles escogidas para el programa.
Los uniformados también colocaron conos de color anaranjados  con el fin de hacer cumplir la restricción que había.
‘Hemos venido a colaborar con los artesanos que hoy desfilaron, con el motivo de celebrar su día clásico. La Policía siempre está atenta a cumplir con su deber que es el orden, la seguridad y la fluidez del tránsito en el casco urbano´, manifestó el oficial superior del Distrito Quevedo-Mocache.
En la calle Quinta, a la altura del Banco de Fomento,  se colocó una tarima en la que estaban las principales autoridades de la Junta Cantonal de Defensa del Artesano,  quienes aplaudieron el saludo que hicieron a su paso las delegaciones estudiantiles al igual que los gremios antersanales.
En horas de la tarde se desarrolló una sesión solemne, en la sede de la Junta Cantonal, ubicada en la ciudadela San José Sur, con presencia de las principales autoridades locales y provinciales.
A la misma acudieron reconocidos artesanos en distintas ramas como la peluquería, mecánicos, belleza, panadería, etc.
Así mismo, reconocieron la trayectoria e ímpetu de varios agremiados y de ciudadanos que han aportado para el bienestar y engrandecimiento de la institución./ Redacción Los Ríos.
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook