Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Policía incauta 40 paquetes de marihuana en Los Ríos

Policía incauta 40 paquetes de marihuana  en Los Ríos
noviembre 04
23:43 2014
Quevedo- Cuarenta paquetes de droga encontraron la mañana de ayer  martes agentes de la Unidad de Antinarcóticos en coordinación con la Policía Judicial de Los Ríos.
El alcaloide estaba oculto en el portamaletas de un taxi amarillo de la Cooperativa Cotur, por lo cual se procedió a la detención de cuatros personas que se movilizaban en actitud sospechosa  al interior del vehículo de placa RAA-5588.
En las primeras investigaciones se conoció que entre los detenidos está
un aspirante a Policía, el mismo que responde a los nombres de Leonel C.M. Mientras que  los otros detenidos están identificados como: Víctor T.M.; Kevin I.C. y César D.Q.
Fuentes policiales revelaron,  que el decomiso de la droga obedece  a un trabajo de inteligencia, y al detener la marcha de este vehículo de servicio público se encontró la evidencia, una vez que los agentes procedieron a la revisión.
Al destapar el portamaletas los agentes hallaron tres maletas: Una de color  azul, otra de color café y una de cuero de color negro.
En el interior de este equipaje se encontraron varios paquetes envueltos con cintas de embalaje en cuyo interior había una sustancia vegetal verdosa que, sometida a las pruebas de campo, dio como resultado marihuana.
Los sospechosos fueron llevados a  la Unidad de Vigilancia Comunitaria, para la respectiva audiencia de flagrancia.
Las evidencias encontradas fueron fijadas por personal de Criminalística y posteriormente pesadas e ingresadas a la bodega de la Jefatura Antinarcóticos de Los Ríos, quedando bajo custodia del encargado de la bodega.
Peso de la droga
La droga tenía un peso de 20 kilos. Y según los peritos judiciales con el hallazgo se evitó que 45.000 dosis de marihuana fueran puestas a la venta en las calles de la ciudad.
La droga incautada tiene un valor de entre USD 20 y 30 mil dólares en el mercado de consumidores, se indicó./ Redacción Los Ríos.
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook