Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Policía incautó cuatro paquetes de cocaína en Ventanas

Policía incautó cuatro paquetes de cocaína en Ventanas
julio 09
18:13 2015

La Unidad de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Los Ríos, trata de localizar a un presunto distribuidor de droga, el mismo que logró escapar ayer miércoles luego de abandonar un paquete con cuatro bloques de cocaína en el recinto San Rafael, jurisdicción del cantón Ventanas.
De acuerdo a lo informado por los agentes que realizaban un recorrido por el sector de La Ercilia, ubicado en la vía Ventanas y Quevedo, notaron la presencia de un ciudadano que estaba a un costado de la carretera.
Pero al distinguir la presencia policial salió corriendo hasta ingresar a un bosque de teca del sector donde ya no pudo ser localizado por los uniformados.
Como evidencia el sospechoso dejó abandonado un bulto con cuatro paquetes que estaban envueltos con cinta de embalaje de color café.
Al punto llegó el personal de antinarcóticos del cantón Quevedo que procedió abrir cada uno de los paquetes hallando una sustancia de color amarillenta.
Al ser pesada dio un total de 2.907 gramos de cocaína, casi tres kilos de droga reveló el jefe de la policía de Los Ríos, coronel Gustavo Terán.
En ese lugar se realizó un operativo en toda la zona con otras unidades policiales sin obtener resultados positivos.
Según un análisis del personal policial, este sujeto sería quien se encarga de distribuir droga en los sectores aleñados de los cantones de Ventanas y Quinsaloma. Redacción GF/ Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook