Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Policía Judicial descubrió taller clandestino de motocicletas, en Valencia

octubre 02
21:54 2015
Media docena de motocicletas, chasis y otros  accesorios de esta clase de vehículos decomisó la Policía Judicial de Quevedo durante un  operativo coordinado con el Comisario de Policía Julio Torres, al norte de la provincia, de Los Ríos.
Al ingresar a un inmueble localizado en la parroquia El Vergel, jurisdicción del cantón Valencia, las autoridades se encontraron con un taller de reparación de motocicletas, que no constaba con ninguna razón social.
En ese lugar, se tomó contacto  con el ciudadano Víctor V.S. de 32 años, quien se presentó como dueño del local, el mismo que autorizó el ingreso de las autoridades.  
Durante el registro se encontraron varias motocicletas de diferentes marcas, así como cuadrantes, tanques de combustible, aros y partes de plástico de motos.
Frente a esa situación, se solicitó al propietario del taller que respalde con documentos todo lo que había en el lugar, sin embargo, no supo justificar la legítima procedencia de todos los artículos.
Inmediatamente todo lo encontrado en el taller fue trasladado a las dependencias de la UVC y a los patios de la Policía Judicial, con la finalidad de constatar si lo hallado estaba reportado  como robado.
  
Evidencias
 
Entre las evidencias se reportaron seis motocicletas de diferentes marcas y modelos: Daytona, Shineray, Axxo, Motor Uno, CDI y Zongshen, esta última estaba sin montura.
De igual forma se contabilizó siete chasis de motocicletas, dos aros sin llantas, una barra, un tanque de combustible, un tubo de escape, partes y accesorios de carey y plástico.  Redacción XL/Los Ríos.
 
Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook