Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Policía Nacional detuvo a los presuntos asesinos de padre e hijo, en Amaguaña

Policía Nacional detuvo a los presuntos asesinos de padre e hijo, en Amaguaña
marzo 03
21:33 2014

a Policía Nacional, a través de la DNPJ y la DINASED, lograron la detención de seis personas presuntamente vinculadas al asesinato y robo de los señores José Changoluisa Sánchez y su hijo Franklin Fernando Changoluisa Chilig.

El 05 de febrero de 2014, en el sector de Amaguaña fueron asesinados de José Changoluisa Sánchez y su hijo Franklin Fernando Changoluisa Chilig. Ellos se trasladaban en una unidad de transporte público, cuando varios sujetos al interior del bus habrían tratado de robarles un maletín el cual supuestamente contenía 20.000 dólares.

El dinero fue retirado minutos antes de una entidad financiera de Sangolquí. Es así que bajo la modalidad de sacapintas, estas personas desconocidas, al ver la resistencia al robo de José Changoluisa y Franklin Changoluisa, dispararon con armas de fuego, lo que produjo la muerte de ambos.

Tras el conocimiento de este hecho delictivo las mencionadas unidades policiales proceden a realizar las investigaciones correspondientes, para lograr la individualización, localización y detención de los presuntos responsables.
Después de realizar las respectivas investigaciones el día 01 de marzo de 2014 se logra la desarticulación de una organización delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de sacapintas.

Detenciones
Es así que son detenidos los siguientes ciudadanos ecuatorianos que estarían presuntamente vinculados con este hecho: Christian G. R; Meder S. M alias “Manaba”, quién registra antecedentes por asesinato, con sentencia de 25 años por la muerte del boxeador “La Bestia Quiñonez” y que permanecía como prófugo del CDP.

Además, se detuvo a los ciudadanos extranjeros presuntamente vinculados con este hecho: Carlos C. R; Frank R. G; Rubén J. E. y Ramiro B. P. Así también se encontró las siguientes evidencias: Varios teléfonos celulares con sus chips; dos motocicletass que responden a las características de las usadas en ese hecho delictivo: un vehículo Volkswagen Gol que responde a las características del usado en el hecho delictivo.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook