Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Policía recupera dos vehículos robados en Buena Fe

junio 22
18:42 2015

Dos vehículos que estaban reportados como robados, fueron recuperados el fin de semana en el cantón Buena Fe, por agentes de la Policía Nacional.
El primer vehículo en ser localizado fue una camioneta Mazda de placa TAU-0134 de color blanca, que desapareció en días pasados, en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi.
Este carro fue ubicado a la altura de la población de Fumisa, durante un operativo antidelincuencial que se realizó en los exteriores de la escuela de formación de Policías de esta localidad.
El mencionado vehículo era conducido por un ciudadano que se dirigía a la ciudad Santo Domingo de los Tsáchilas, pero al percatarse de la presencia de los uniformados trató de evadir el control despertando sospecha entre los uniformados.
En ese momento, se armó una persecución que terminó con la retención del vehículo, porque el conductor se dio a la fuga, dejando la camioneta abandonada.
En el lugar se procedió a verificar los datos de la camioneta en el sistema de la Policía y se constató que la camioneta se encontraba reportada robada, por lo que enseguida fue retenida para ser llevada al canchó vehicular de la Policía Judicial del cantón La Maná.

Otro caso

Asimismo, es las calles Miguel Méndez y Walter Roque, del cantón Buena Fe, la Policía Nacional detuvo la marcha de un vehículo, mediante un patrullaje preventivo.
Era un carro Vitara de color azul y placa GSA-7138, que estaba conducido por el ciudadano M.B.M.Y.
Cuando se realizó el registro, los agentes constataron que éste carro estaba reportado como robado desde el 9 de abril del 2015, por lo que el conductor fue retenido para investigación.
Mientras que el carro, fue ingresado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Quevedo y puesto a órdenes de la autoridad competente.
Según información policial de este distrito, en lo que va del año, solo se ha recuperado dos carros robados en este sector de la provincia de Los Ríos. Redacción/ XL. Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook