Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Policía recuperó una camioneta robada

Policía recuperó una camioneta robada
enero 12
22:28 2015

Quevedo.- Los patios y garajes se ciertas viviendas siguen siendo utilizados por los delincuentes para dejar objetos de dudosa procedencia.
Un nuevo caso descubrió ayer domingo la Policía Nacional de Quevedo, cuando encontró una camioneta doble cabina en el interior del patio de una casa ubicada en el sector Gritos de Libertad de la parroquia Venus del Río Quevedo.
Ante esa situación los uniformados procedieron a detener al ciudadano Darwin C. R. de 39 años, quien se encontraba en el mencionado inmueble y no pudo justificar la procedencia del carro, ante las interrogaciones policiales.
El hallazgo la y recuperación de la camioneta Mazda roja de placa PBG-1252 se efectuó a las 10h00. Según fuentes policiales este mismo vehículo constaba como robado, una vez que desapareció en la vía que conduce al cantón Buena Fe, específicamente en los exteriores de la Unidad Educativa Green Hill Scholl.
El propietario del vehículo señaló que se sustrajeron la camioneta cuando él estaba en un programa dentro del centro educativo. Y al no encontrarlo en el sitio donde lo dejó, denunció el robo en la Policía.
Para lo cual, los agentes de investigación conjuntamente con la Fiscalía realizaron las diligencias hasta que constataron que el automotor estaba en un sector de La Venus, por lo que una vez localizado procedieron inmediatamente a recuperarlo.
El detenido fue trasladado hasta el Centro de Detención Provisional de la Unidad de Flagrancia a la espera del interrogatorio de la autoridad competente. / Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook