Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Policía regaló ropa a los niños pobres

Policía regaló ropa  a los niños pobres
diciembre 29
20:18 2014

Efectivos de la Policía Nacional regalaron 150 prendas de vestir a niños pobres de Babahoyo, luego de realizar una colecta el pasado mes de noviembre.
Los agentes de policía encabezado por el teniente de Policía, Juan Pavón, se movilizaron en un patrullero a cada uno de los sectores para hacer la entrega de la ropa.
La primera fase de donación se llevó a cabo, en la ‘Fundación Niños Queridos’, ubicada en el sector del paso lateral de la ciudad, con la finalidad de llevar atención y felicidad a los 19 niños de toda la provincia que acoge este lugar.
La delegación fue recibida por la presidenta Glenda Alcívar, quien agradeció esa muestra de afecto y cariño de la institución del orden. ‘Siempre estamos agradecidos con la Policía Nacional, porque permanentemente hemos recibido el apoyo de ellos y de la escuela de Policía Las Peñas ’, mencionó la funcionaria.
Luego empezó la clasificación y la entrega de la ropa a los menores mediante un listado. Mientras que en el rostro de los menores se notaba la emoción de recibir una ropa que estaba en buen estado.
Seguidamente los uniformados se trasladaron hasta la casa misional María Auxiliadora, situada en la ciudadela 4 de Mayo, donde también se entregó otra cantidad de topa para 30 infantes, entre niños y niñas.
Luz Nely Mejía, responsable del lugar, señaló que esta obra crece a base de donaciones, y la ayuda brindada este lunes por la Policía Nacional, será muy útil para vestir al más necesitado.
En ese sentido el teniente Juan pavón, reveló que todo nació en una carrera de canes que se realizó el dos de noviembre del presente año. La ciudadanía colaboró con la entrega de ropa la misma que fue destinada a niños pobres.
Asimismo este martes se entregará 60 camisetas a los adultos mayores de la parroquia El Saltos. / Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook