Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Policía retiene 25 bloques de droga que estaban ocultos en un auto

abril 26
12:39 2015

Personal especializado de la Policía Nacional evitó que un aproximado de 75 mil dosis de cocaína ingresen la madrugada de este viernes a la ciudad de Quevedo, destinado al consumo interno.
La incautación se dio después que el personal policial fue alertado que por la parroquia La Esperanza, ingresó un vehículo sospechoso de placas PAQ-194 que pretendía llegar a Quevedo.
De esa manera el personal Antinarcóticos de la jefatura de Quevedo en coordinación con la Unidad de Lucha contra el crimen organizado ( ULCO) inspeccionaron un automóvil sedan Mazda de color gris.
Por un tema de seguridad los agentes trasladaron el vehículo hasta los patios de la UVC, donde continuaron con la inspección.
En la revisión encontraron tres paquetes de droga que estaban ocultos dentro de la llanta de emergencia del automóvil. Mientras que en el compartimiento del maletero se descubrió un total de 22 paquetes más de cocaína.
Por lo que los servidores de las unidades especializadas procedieron a la detención del conductor y su acompañante identificados como Wilson P.L. y Diego G.O., para que rindieran versión de lo encontrado ante las autoridades.
El teniente coronel Ángel Zapata, jefe de la Unidad de Antinarcóticos de la zona norte de Los Ríos y encargado del Distrito Quevedo-Mocache, señaló que la operación se denominó ¨cumbre fluminense¨, cuyo peso se calcula que existan unos 26 kilos aproximadamente.
Agregó además que de ese cargamento fácilmente salen una 75 mil dosis de cocaína. / Redacción Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook