Contenido.com.ec – Portal de Noticias de Los Ríos y Ecuador

Contenido

 Noticias de última hora

Por aire y tierra, se refuerzan operativos de control en puntos estratégicos de Quevedo

Por aire y tierra, se refuerzan operativos de control en puntos estratégicos de Quevedo
julio 20
18:13 2015

Con la finalidad de brindar una mejor seguridad a la ciudadanía quevedeña, la Policía Nacional, realiza operativos denominados ‘Impactos’ en varios sitios estratégicos del cantón.
A este trabajo se suma el helicóptero del Aeropolicial que llegó desde Guayaquil esta semana para reforzar los controles desde el aíre.
Antes de partir a cada operativo, el personal de todas las unidades que sale a las calles para cumplir con esta tarea preventiva recibe charlas con vídeos de cómo realizar un buen registro de control a vehículos y personas.
Las charlas se las imparte en un salón de la institución y las prácticas se las realiza en los patios de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Quevedo.
Para esta tarea se ha destinado un contingente de 80 servidores policiales divididos en dos grupos que se desplazan a distintos puntos de la urbe para dar inicio a los operativos.
Los lugares donde ya se han ejecutado las tareas de control son: El centro de la ciudad, La Baldramina, La Favela, parroquia San Camilo, sector de la Galo Plaza, la vía El Empalme, la vía Santo Domingo, y otros puntos más que fueron claves para los operativos.
El jefe del Circuito 7 de Octubre, capitán, Fredy Jara, manifestó que los operativos están enfocados al control de motocicletas, armas, vehículos, taxis ilegales, sustancias estupefacientes y ciudadanos en actitud sospechosa.
‘Estamos desarrollando un mega operativo completo, con todo el personal y medios logísticos que tenemos aquí en la ciudad’.
El oficial pidió a la ciudadanía, que no se sorprendan por la cantidad de operativos que son por la seguridad de los quevedeños y de los sectores aledaños de este territorio. Redacción JM/Los Ríos.

Gusta

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baba

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook